Funcionarios de la USEBEQ operaban campaña de Manuel Pozo y también en Centro Cívico, ah y cobraban

Funcionarios de primer nivel de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq) cobraron doble durante al menos un año, pues se encontraban en la nómina de dicha dependencia así como en la del municipio de Querétaro.

Se trata de Cristian Iván Pérez Ramírez y de Imelda Mejía Uribe, quienes se desempeñaban en USEBEQ como secretario técnico y particular de Jaime Escobedo, y jefa de departamento de atención ciudadana; respectivamente.

La información se pudo constatar con las listas de nómina de Municipio de Querétaro, el primero cobraba en el puesto de coordinador operativo; mientras que Mejía Uribe se desempeñaba como auditora administrativa y financiera.

Es preciso mencionar que Imelda Mejía habría renunciado a hace poco menos de un mes a la USEBEQ.

Además, estos dos personajes también trabajaron en la campaña de Manuel Pozo Cabrera como candidato a presidente municipal de Querétaro en el pasado proceso electoral. Pérez Ramírez se desempeñaba como director operativo de la campaña y Mejía Uribe operaba llamadas telefónicas a los ciudadanos para saber si conocían al candidato.

Cabe precisar que la Ley de Servidores Públicos del Estado de Querétaro, en su Artículo 41 Fracción XII establece que todo trabajador debe “Abstenerse de desempeñar algún otro empleo, cargo o comisión oficial o particular”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 25 = 28