Fundador de MORENA y líderes sociales se suman a la campaña de Kuri y Nava

El fundador de MORENA en Querétaro, Luis Máximo Reyes, acompañado de más de 40 líderes sociales de la zona metropoliatana, anunciaron que se suman a las campañas de los candidatos Mauricio Kuri y Luis Nava.

En rueda de prensa, Máximo reconoció en Mauricio Kuri y Luis Bernardo Nava como proyectos sólidos y ciudadanos, donde se pone por delante las necesidades de las y los queretanos.

“Después de un mes de campaña y del primer debate queda claro que solo hay un proyecto viable, real y que nos incluye a todas y todos”.

En presencia de los senadores Guadalupe Murguía y Alfredo Botello, en representación de ambas campañas, se les brindó la bienvenida a más de 40 liderazgos como: Ceferino Peréz, líder de la Central Campesina Cardenista, así como a César Vega Negrete líder de la Agrarista de Querétaro.

“…estoy muy contento porque hace muchos años no me sentía tan motivado como lo estoy hoy. Hemos encontrado un espacio en este proyecto que es ciudadano y en el que todos tenemos abiertas las puertas… donde se ponen por delante las necesidades de las y los ciudadanos, y donde permiten que nos sumemos para trabajar a favor de ellos”, afirmó Máximo Reyes.

La Senadora Murguía describió que cada lucha social que han realizado las personas de bien que han decidido sumarse este día, cuentan con la empatía del voto popular.

Por último, el Senador Alfredo Botello compartió que esta no sería la última adhesión al equipo de Mauricio Kuri, pues desde diversas fuerzas políticas de diferentes zonas del estado se estarían sumando a Acción Nacional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario