GANADERÍA DE AMAZCALA DE LA UAQ MAYORÍA DE PREMIOS EN BLACK BELLY

La ganadería de La Posta, de Amazcala, de la Universidad Autónoma de Querétaro, se llevó la mayoría de los premios en el Campeonato de ovinos Black Belly, realizado en la 39a. Exposición Nacional Ovina, dentro de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

La Posta, de Amazcala, de la Universidad Autónoma de Querétaro, logró los reconocimientos de Campeón Cordero Reservado, Campeón Joven, Campeón de Raza Reservado, Campeón Joven Reservado y Campeona Añera Reservada.

Tanthé, ganadería de Tecozautla, Hidalgo, quedó en segundo lugar, con los reconocimiento de Campeona Cordera, Campeona Joven, La Gran Campeona de Raza y la Gran Campeona de Raza Reservada.

La ganadería El Deseo, de Fermín Sandoval, de Atequiza, Jalisco, logró los premios de Campeón Cordero, Campeón de Raza y Campeona Adulta; el Campeón Joven Reservado fue para Eleazar Pérez Trejo, de Rancho Agropecuario El Fénix, de Cadereyta, Qro.; y la ganadería El Tres de Yeguado, se llevó el de Campeón Cordero Reservado.

Entre las característica que los jueces califican en las ovejas, está el arqueamiento, pecho, armonía, hombros, lomo, aplomo, presencia, capacidad, fortaleza, nivelación de grupa, alzada, la forma de caminar, la expresión facial y la buena distribución muscular.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario