Garantizaré el respeto a los derechos y opinión de toda la sociedad: Marcos Aguilar

Durante la elección existió un reclamo común, de que al ciudadano no se le toma en cuenta en las decisiones de gobierno, de que solamente se les da la cara cuando se busca el voto y después no se regresa a conocer sus necesidades, manifestó el presidente municipal de Querétaro electo, durante la presentación oficial del proyecto de Consulta Ciudadana que llevará a cabo junto con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para realizar el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

En un desayuno realizado en el salón Chamali, ante ciudadanos de diversos sectores de la sociedad así como empresarios y académicos, el alcalde electo manifestó que una vez acabada la elección ahora si les toca tomar en cuenta a los ciudadanos, al referir que ya no es cuestión de partidos políticos, sino cuestión de sacar adelante a Querétaro.

“El pasado 7 de junio los electores me encomendaron algunas tareas muy importantes, pusieron en mis manos una seria de actividades administrativas para ejecutar un rol de liderazgo ciudadano, pero esto no significa que yo deje de ser un ciudadano como los demás…tengo los pies bien puestos sobre la tierra y sé que solamente juntos podemos construir que nuestras familias necesitan para ser felices y tener lo necesario para su desarrollo. Solamente juntos podremos recuperar la calidad de vida que hemos perdido y asumir los retos que el futuro traerá para esta ciudad”, expresó Aguilar

Aseguró que no habrá ocurrencias ni divisiones entre la clase política y la sociedad en general, que se trabajará para todos y por todos los queretanos.

“Me niego a dividir a los queretanos entre los que pertenecen a la vida política y los que no. Como si unos fuéramos diferentes a los otros. Ahora yo exijo que unamos fuerzas todos. Los ciudadanos que participaremos en la administración municipal y los ciudadanos que en cada trinchera de sus actividades tienen su propio liderazgo”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 3