Gobernanza en Corregidora compromiso de Chepe Guerrero

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, reafirmó su compromiso con el avance y la consolidación de políticas inclusivas y sostenibles en la región.

Durante la firma de la Agenda Ciudadana Incluyente 2024, promovida por CIVICA, Guerrero enfatizó la importancia de mantener los logros alcanzados y continuar avanzando hacia un municipio referente a nivel nacional en gobernanza y buenas prácticas.

“En mi administración, la persona es y será el centro de las decisiones”, destacó Guerrero, subrayando la necesidad de mantener los avances en derechos, reservas ecológicas y zonas ambientales protegidas.

Su propuesta incluye visibilizar y reconocer los logros alcanzados hasta el momento, al tiempo que busca identificar y trabajar en áreas donde aún se necesita progreso.Guerrero anunció planes concretos para trabajar en colaboración con jóvenes y diversos sectores de la sociedad, enfocándose en la construcción de políticas públicas y espacios que beneficien a todos los habitantes de Corregidora.

En la Universidad de Londres, se comprometió a liderar mesas de trabajo con su gabinete y el Ayuntamiento para posicionar a Corregidora como un referente en temas como reciclaje, reforestación, cuidado animal, salud mental y movilidad.

“Es obligación de quienes estamos en política y tenemos una visión humanista avanzar y levantar la voz”, afirmó Guerrero, enfatizando la importancia de acciones concretas para seguir avanzando hacia una comunidad más inclusiva y sostenible.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

92 − 85 =