Promete Lomelí cambios en seguridad, salud y vialidades en El Marqués

En su visita a la comunidad de El Rosario, Jorge Lomelí, candidato por Morena a la presidencia municipal de El Marqués, destacó la necesidad de realizar cambios significativos en el municipio, especialmente en áreas sensibles como la seguridad, la salud, la mejora de espacios recreativos, el asfaltado de calles y la regularización de predios.

Lomelí expresó su compromiso con la comunidad al afirmar:

“Es tiempo de que en El Marqués se hagan las cosas bien. Nos distinguimos por eso, por hacer las cosas bien, y le quiero decir al Rosario y a todo el pueblo de El Marqués que lo vamos a lograr”.

Durante su discurso, aprovechó la ocasión para reconocer la labor de las madres, a quienes llamó “ángeles terrenales”, destacando su dedicación y esfuerzo diario con cada uno de sus hijos. En este sentido, anunció fuertes apoyos para las madres solteras, viudas y vulnerables, enfatizando que El Marqués cuenta con recursos para implementar programas efectivos de apoyo.

“Vamos a poner un empeño muy especial en apoyar a cada mujer. El Marqués tiene mucho dinero, y lo vamos a aplicar para madres solteras, madres viudas, apoyos para madres vulnerables; ese es el mejor apoyo”, afirmó el candidato.

Además, Lomelí exhortó a las mujeres del municipio a confiar en su proyecto, asegurando que su gobierno trabajará en la creación de estancias familiares y casas del adulto mayor para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 52 = 59