Santiago Nieto Castillo, presenta ante madres de familia, propuestas de Género para Querétaro

En un emotivo día de las madres, Santiago Nieto Castillo, candidato a la Senaduría de la República por Morena, se reunió con mamás queretanas para compartir propuestas con una fuerte perspectiva de género. Desde temprano, Nieto Castillo participó en varios eventos para honrar a las madres de Querétaro y presentar sus compromisos hacia las mujeres de la región.

Durante un desayuno con madres del municipio de Querétaro, Nieto Castillo renovó su compromiso de trabajar en el Senado por leyes con enfoque de género, destacando la importancia de programas sociales que impulsen el desarrollo de todas las mujeres.

“Es fundamental reconocer el valor y la labor de todas las mujeres, por eso impulsaremos una ley para apoyar económicamente a las mujeres de 60 a 64 años por su dedicación en el hogar”, expresó.

El candidato resaltó la necesidad de gabinetes paritarios, promover la autonomía en la toma de decisiones, otorgar becas universales a niñas y niños, fortalecer la educación inicial, y la implementación de la Ley vicaria tanto a nivel federal como estatal.

En la tarde, Nieto Castillo junto a otras candidaturas de Morena celebró a las mamás con una comida y pastel, agradeciendo su incansable esfuerzo por las familias queretanas. Además, recorrió varias colonias donde recibió muestras de apoyo y cariño de los vecinos, invitándolos a votar por Morena para llevar la Cuarta Transformación a Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 40 = 42