Gobierno del Estado apoyará a la familia de la menor fallecida

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, consideró como un tragedia terrible el fallecimiento de un menor de edad en un preescolar este martes.

Dijo que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y la USEBEQ sostiene acercamiento directo con las familias.

Mencionó que después de que indique la fiscalía que sucedió es posible determinar si se deben fortalecer protocolos de seguridad.

Cabe recordar que la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informó que, lamentablemente se presentó el fallecimiento de una menor al interior de una institución educativa en la colonia Paseos de San Miguel, municipio de Querétaro, ante ello, indicó que la autoridad educativa brindará todo el apoyo que se requiera y sea necesario a la familia en estos momentos difíciles.

Cabe señalar que al tener conocimiento de los hechos, se siguió el protocolo y se pidió el auxilio de los servicios de emergencia a través de la línea 9-1-1, arribando al lugar la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCQ), la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro (CMPCQ), paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

Tras los esfuerzos por parte de personal especializado en atención médica pre hospitalaria y médico en el sitio, se confirmó el deceso de la menor. La USEBEQ estará atenta y apoyará a las autoridades correspondientes para que el asunto quede debidamente aclarado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

51 + = 61