Gobierno del Estado pondrá a UBER y CABIFY en cintura

Ante las inconformidades que manifestaron los operadores del transporte público en su modalidad de taxi, por una supuesta competencia desleal que enfrentan por las empresas de UBER Y CABIFY que brindan el mismo servicio pero nivel VIP, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se comprometió a tomar cartas en el asunto, tras brindar su apoyo incondicional al Titular del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Delgado Oscoy.

IMG_9811

“Vamos a platicar esta semana, por que hay un comunicado el año pasado de la Secretaria de Economía en base a este tipo de empresas y lo que vamos hacer es meterlos en la ley para que paguen impuestos”.

El mandatario estatal precisó que los operadores de dichas empresas no pueden interferir con el servicio que se brinda por parte de los taxistas queretanos regulados, que si pagan impuestos.

“Y diferenciar que ellos no pueden hacer paradas, no pueden pararse en la central camionera o en un mercado público, y van a tener totalmente el apoyo los taxistas del estado del proyecto eneorme del transporte público que no nada más implica los camiones sino que vamos a trabajar con los trabajadores del volante los taxistas”.

Precisó que se analizara meticulosamente la situación, hasta que dichas empresas se encuentren dentro de la ley.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 6