Gonzalo Bárcenas Reyes desmiente supuestas alianzas con otros partidos políticos

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Gonzalo Bárcenas, aclaró que “no existe, ni se llevará a cabo ninguna alianza con otros partidos políticos”, que con trampas y haciendo uso de su poder económico, solo generan confusión en el electorado, con miras a no perder el poder y basados en la calumnia.

 Destacó que esta situación es un claro el reflejo de que las preferencias, tanto del PRI, como del PAN, van a la baja, “porque las queretanas y los queretanos, ya no se dejan engañar por los políticos de siempre”, que están corroídos hasta el hueso, en su esfera de corrupción y enfermedad por perpetuarse en el gobierno.

 La gente –agregó- está convencida de que los aspirantes panistas y priistas representan más de lo mismo, “el olvido sistemático de las necesidades sociales”. Son representantes de la impunidad y el amargo retraso en el bienestar de la población.

 Señaló que el PRD y sus candidatos a los diversos cargos de elección popular, no entrarán en el juego de guerra sucia propiciada por otras campañas electoreras, que argumentan su actuar en el engaño y la mentira, ante la falta de propuesta y de un proyecto auténtico para Querétaro.

 Recalcó que se está trabajando de manera amplia para posicionar el mensaje de esperanza y propuestas de avanzada, con sentido progresista que abandera el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el compromiso de ver a los ojos a los ciudadanos y plantear estrategias de atención sin pretextos.

Subrayo que los diferentes programas que propone a la ciudadanía son producto del arduo trabajo realizado para escuchar y atender a la población, quienes son los mejores enterados de los problemas diarios en cada colonia, barrio, comunidad y zona del municipio de Querétaro.

En este recorrido, el candidato Bárcenas Reyes estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el IV distrito, Janett Juvera Ávalos, quien expuso ante los ciudadanos su proyecto legislativo, con propuestas para impulsar diversos temas como: #EmprendedorSinPretextos, que busca promover la economía familiar generando las condiciones y el marco legal para disminuir la tasa de desempleo.

Asimismo, explicó a la población su iniciativa para #CaminarSinViolencia que atenderá temas como la prevención y la equidad de género, buscando la concientización social y proponiendo el trabajo comunitario para el infractor, con la finalidad de que en Querétaro, tanto hombres como mujeres puedan caminar libremente, sin acoso callejero, ni violencia en ninguna de sus expresiones.

Entradas relacionadas