Grandes deudores en predial empezaron a pagar en Ezequiel Montes

La Tesorera Municipal del municipio de Ezequiel Montes, Miriam Reséndiz Aranda informó que se ha logrado recuperar cuentas importantes de grandes contribuyentes morosos de impuesto predial, incluyendo algunos que tenían adeudos atrasados desde 1995.

Dijo que: “Tenemos la indicación por parte de la Presidenta Municipal, Elvia Montes, de trabajar en este tema hasta el último día de la administración, en estos días embargamos a una inmobiliaria con 300 claves catastrales y un adeudo de 6 millones de pesos generados por la omisión de pago desde el 2005, estamos haciendo justicia por aquellos pequeños y medianos contribuyentes que no utilizan amparos y pagan de una manera responsable”.

Manifestó que uno de los propósitos de esta administración fue acabar con los compadrazgos y recuperar esas cuentas vencidas que tenían años.

Añadió que en lo que va de esta administración ya se hicieron varios embargos a grandes empresas y personas morales, entre ellas a dos inmobiliarias con 100 y 300 predios, debido a que se niegan a pagar.

Enfatizó que este trabajo ha sido parte fundamental para tener finanzas sanas en el municipio.

Por último, dijo que lo que se logre recuperar hasta el 30 se septiembre pasará a la siguiente administración además de la lista de los grandes contribuyentes morosos o de aquellos que siempre se amparan para no pagar sus impuestos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario