Grupo Zaga y Esaú Vargas la nueva propuesta musical en Querétaro

Grupo Zaga lanza oficialmente su proyecto musical de regional mexicano de banda y norteño, fusionado con el pop y la balada; con su propia personalidad a través de las plataformas musicales, con el primer tema grabado, bajo el título “Cuando te soñé”.

“Estamos trabajando nuestra música, nos enfocamos en convivir y concetar con nuestro público, la historia de la canción es vivir el sueño y es lo que estamos haciendo”, dijo Esaú Vargas.

Este grupo de queretanos, está conformado por 4 jóvenes talento y músicos profecionales; Tony Glez en el acordeón, Andres Valle en el bajo eléctrico, Carlos Alberto Munguía en la guitarra con sus acordes sierreños y Esaú Vargas en la voz.

“El enfoque no es totalmente norteño, es una fusión, regional con pop latino, dirigido a las personas enamoradas y dolidas, sacaríamos corridos y hasta reguetón, estamos abiertos a cualquier propuesta”.

La Zaga, busca posicionarse en el gusto musical del público, por ello buscan que los escenarios del estado, les otorguen la oportunidad de demostrar el talento del que se caracterizan y así también, exportar a otros lugares su música.

“Ayuda mucho la versatilidad de cada uno de los integrantes, es un compendio de músicos talentosos, de distintas experiencias e ideas”, comento Tony Glez.

Podrás encontrar su música a través de Spotify, buscando a Esaú Vargas y así estar al pendiente de su trabajo musical y presentaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 9