Aprueban convocatoria para la quinta generación en Policía Preventivo y de Reacción de la SSPMQ

Con el objetivo de aumentar el recurso humano destinado para la función policial, esta semana se llevó a cabo la Décima Sesión Extraordinaria de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, en la que se aprobó la convocatoria de nuevo ingreso al Programa de Formación Inicial en los perfiles “Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo Municipal” y “Policía de Reacción”, los cuales conformarán la quinta generación de la Administración 2021-2024.

Cabe mencionar que dicha convocatoria será difundida próximamente a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Asimismo, fueron aprobados por unanimidad los resultados de la convocatoria del Concurso para el Otorgamiento de Estímulos 2022, los cuales serán entregados en el marco de los festejos del Día del Policía, esto como parte del reconocimiento al mérito y eficiencia del personal policial.

Finalmente, durante la sesión se realizó el seguimiento a tres solicitudes de jubilación dentro del servicio profesional de carrera policial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3