Guarderías gratuitas, compromete Mary Ibarra

“Nunca más se negará la oportunidad a una mujer que tiene hijos a seguir adelante”, enfatizó Mary Ibarra, candidata del PES a la gubernatura del estado, durante reunión con mujeres de la colonia 2 de Abril, de la capital queretana.

Por lo que les anunció, que buscará que el gobierno brinde el apoyo necesario para que las queretanas cuenten con guarderías gratuitas, “tengan un lugar seguro donde dejar a sus hijos, bien cuidados, para que sigan desarrollándose profesionalmente o trabajando”.

De igual forma, Mary Ibarra les expuso que para combatir los efectos de la pandemia, donde muchos queretanos se quedaron sin empleo o quebraron sus negocios, tiene como propuesta la creación del seguro de desempleo, “sólo de esta forma, apoyándolos, que sepan que no están solos, volveremos a reactivar nuestra economía”.

Por su parte, Andrés de los Cobos, candidato del PES a la diputación IV local, al señalar que con la buena forma de hacer política y las propuestas con sentido social de Mary Ibarra, “tienen en el PES la opción de lograr los beneficios que todos los ciudadanos de este estado necesitan. Tienen en Mary Ibarra y un servidor el compromiso por atenderlos, sin protocolos, ni burocracia, sino acciones prontas y justas”.

Por lo anterior, convocó a las familias de la colonia 2 de Abril a que entren a su diferentes redes sociales del PES y candidatos para que conozcan más sobre las propuestas que se tienen para todos los sectores del estado, “pido la oportunidad de conocernos, porque el PES es un partido nuevo, que promueve los valores de la familia y el respeto y cuidado del medio ambiente”.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Guarderías gratuitas, compromete Mary Ibarra”

Dejar un Comentario