Guarderías públicas de 2o turno propone Luis Nava

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, presentó su propuesta de apoyo a las estancias infantiles, madres y niñas y niños.

En un encuentro con madres de familia y representantes de estancias infantiles, anunció que incrementará el apoyo de 7 a 10 mil pesos mensuales, que ya tienen actualmente, para impulsar su operación.

Además, ofreció generar una ventanilla única para que puedan las estancias puedan realizar sus trámites administrativos.

De igual manera, anunció su propuesta de generar por lo menos 10 guarderías públicas municipales de 2o turno con accesibilidad para niñas y niños con alguna discapacidad en beneficio de las familias Trabajadoras, para dar un servicio de 15 a 23 horas en apoyo de las familias que trabajan.

Finamente, indicó que establecerá un enlace directo de emergencias con el C4, para la seguridad de estos espacios y refirió que ofrecerá un programa de capacitación para el personal que ofrecer servicio en estos espacios, a fin de mejorar la calidad de los servicios.

Presentó su propuesta de la Universidad de la Mujer y la escuela nadie se baja, está última enfocada a atraer a las y los estudiantes que dejaron la escuela en el último año.

Por otro lado, informó que seguirá apoyando a las organizaciones de la sociedad civil.

También, presentó una propuesta de disponer predios para que familias puedan adquirir vivienda y a quienes tengan terrenos s eles pueda ofrecer un apoyo a la construcción de vivienda.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario