Habrá operativos de SSC e IQT al termino del Pulso GNP

Advierten sanciones contra taxistas gandallas.

Martin Arango, Subsecretario de Gobierno del Estado de Querétaro, informó que se implementaran operativos de alcoholemía sobre el Fray Junipero Serra, durante y el termino del evento denominado Pulso GNP, que se llevará acabo en el antiguo areopuerto.

” En la avenida donde se encuentra el recinto estará realizandose el operativo de alcoholemia”.

El funcionario estatal, señaló que también habrá un operativo por parte del Instituto Queretano del Transporte a fin de evitar abuso en las tarifas.

” El monitoreo del Instituto Queretano del Transporte es permanente, lo hemos platicado, tenemos un mes de planeación”.

Detalló que por parte de OSESA, empresa organizadora del evento GNP se brindará el servicio de transporte privado en tres puntos estrategicos como Alameda Hidalgo, Plaza del Parque y la Terminal de Autobuses con un costo de 25 pesos, y habrá 250 taxis que estarán atendiendo este evento.

“Exhortamos a que quienes acudan al evento consideren las diferentes formas de acceso transporte, una habrá transporte público que surgirá de tres puntos distintos de donde la gente podrá tomar un camión que los va a llevar, pero quienes tomen la determinación de acudir en su vehículo que designen a un conductor designado para que cuando salgan no tengan problema con el alcoholímetro”, refirió.

Precisó que si bien de permitirá la venta de bebidas alcohólicas en el Festival Pulso GNP 2022 que se realizará este 7 de mayo, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro habrá restricción de horarios de la comercialización de estas bebidas, informó el subsecretario de gobierno el Gobierno del Estado, Martín Arango.

” No se les esta otorgando el permiso de bebidas hasta el cierre del evento, si no dos horas antes del cierre hasta las 12, serán dos horas previas para qué las personas puedan disfrutar del evento”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

90 − 89 =