Hackean página web de Gaby Moreno, candidata a presidenta de Corregidora por el PT

La candidata a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido del Trabajo, Gaby Moreno, denunció a través de sus redes sociales que su página web www.gabymorenomayorga.com sufrió un ataque cibernético que desactivo este medio de información digital, por lo que ya levantó la denuncia correspondiente ante el Instituto Electoral y la Fepade y se deslindó de cualquier uso indebido o información difundida mientras continué el hackeo.

En este sentido, Gaby Moreno, mencionó que la mañana del lunes 24 de mayo le notificaron que su página web había sido atacada, a través de una suplantación de correo electrónico mediante la cual pudo ser borrada la información que se mostraba en este medio, incluyendo las propuestas, biografía, mercadito digital, todo fue borrado dejando la página en blanco.

La abanderada del PT advirtió a la ciudadanía de hacer caso omiso de cualquier información negativa que pueda filtrarse desde este dominio web, incluyendo correos electrónicos y el sitio oficial, hasta que no se informe de la recuperación de la cuenta.

Gaby Moreno, señaló que este ataque no solo fue al proyecto político que encabeza, sino también a los cientos de comerciantes que se han registrado en la plataforma “Mercadito Digital” que era un espacio electrónico donde se anunciaban los comercios del municipio, dentro de la página web de la candidata.

Durante el mismo video, aprovechó para mencionar que le han estado retirando las lonas publicitarias que se colocan en los hogares de quienes le apoyan, “hemos recibido reportes de nuestros simpatizantes, que les están robando las lonas que han colocado en apoyo a nuestro proyecto, dejando incluso los pedazos de las lonas que han jalado”.

En este sentido, Gaby Moreno, invitó a la ciudadanía a reportar a través de sus redes sociales, con evidencia fotográfica o con las videograbaciones de sus cámaras de vigilancia, cuando les retiren su propaganda política.

La candidata a la presidencia municipal, por el Partido del Trabajo, señaló que estos ataques son derivados de la aceptación hacia su proyecto, que está teniendo en los recorridos, reuniones y visitas que realiza, por lo que señaló que estas acciones no serán motivo de que abandone la contienda y seguirá trabajando hasta el día de la elección para lograr el cambio que merece Corregidora.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario