Hartazgo social por Bipartidismo y abandono: JCM

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez alcanzó el tercer lugar de preferencia electoral con miras a la elección del próximo 6 de junio, por lo que el empresario aseguró que no esta conforme y seguirá recorriendo el estado para convencer a los queretanos que el partido rosa es la mejor opción.

“No nos confiamos, la mejor encuesta es lo que nos dicen los queretanos en sus casas, en sus comercios, en sus colonias, en la calle; vamos a seguir recorriendo el estado para conocer lo que les duele, esto solo nos motiva a continuar de puerta en puerta en los 18 municipios”.

Juan Carlos Martínez afirmó que además de la buena respuesta de los queretanos hay un hartazgo con el bipartidismo, que no ha dado respuesta a las demandas más elementales de los queretanos como el agua potable, empleo, seguridad, transporte y salud.

“La gente está cansada, los queretanos quieren respuestas y nosotros representamos la mejor alternativa, soy el candidato de la innovación, los problemas ya los conozco, han sido los mismos desde hace años, tengo soluciones y vengo a aplicarlas”.

Tras recorrer la colonia Peñuelas dialogó con vecinos y comerciantes de la calle Obreros, quienes le explicaron que cada año persisten las inundaciones y administraciones del PRI y del PAN han pasado pero no dan solución.

“Qué casualidad que en plenas elecciones, al otro día ya están parchando la calle, solo maquillan el problema, han sido corruptos y prefieren hacer un distribuidor vial que vale millones y solo beneficia a los que tienen auto y las obras básicas como limpieza de drenes las dejan para luego, aquí es una muestra de la negligencia”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario