Propone Nava video- llamadas al C4

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y el Partido Querétaro Independiente, se comprometió a que de ganar la elección implementará las video llamadas para su interconexión con la línea de emergencias del C4, que opera la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Explicó que actualmente el municipio cuenta con la tecnología para llevar a cabo esto, ya que los botones de alerta que ya fueron instalados en las calles cuenta con una cámara de vigilancia y además se cuenta con la fibra óptica que se ajustará para este proyecto.

Además, señaló que se buscará que las y los ciudadanos puedan hacer video llamadas mediante sus dispositivos móviles.

El candidato agregó que pretende mantener el programa de ocupación temporal para la siguiente gestión municipal, con el cual el gobierno contratará a personas que perdieron su empleo, a cambio de un ingreso, para ocuparse en alguna actividad de la administración municipal durante 2 meses y después serán vinculados a la bolsa de empleo municipal a fin de que puedan encontrar empleo.

Este programa es una ocupación temporal y no un empleo, con el fin de apoyar a las personas desempleadas, lo cual estaría disponible con 500 vacantes, de manera rotativa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario