Hay confianza de los Queretanos en el proyecto de Fuerza por México:JCM

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez recorrió el primer cuadro de la capital y el municipio de Corregidora donde recibió gran apoyo de la ciudadanía y comerciantes establecidos, quienes confían en la propuesta del partido rosa.
Juan Carlos Martínez aseguró que se encuentra motivado por la respuesta positiva de la población a sus propuestas, pues no es político, ni busca vivir de la política, por lo que a los queretanos les agrada su propuesta.

El candidato del partido rosa recorrió el centro histórico acompañado de Abraham Márquez, candidato a diputado local por el distrito V, donde comerciantes le pidieron mejorar las condiciones y la competencia desleal que las autoridades municipales han provocado en los últimos años.

“Recorrimos el primer cuadro de Querétaro y vemos como la gente se toma un tiempo y nos escucha, nos pide que cuando lleguemos trabajemos y hagamos las cosas de verdad, la mayoría están cansados del bipartidismo y ya no confían en los políticos, siempre les prometen y no cambian nada”.

Posteriormente en el municipio de Corregidora acompañó a la candidata a la presidencia municipal, Cristina del Llano en la avenida Amsterdam, donde cientos de familias recorren los comercios y restaurantes que poco a poco se recuperan de la pandemia.

“Cristina del Llano es una mujer que conoce los problemas y sin duda será una gran aliada que desde el gobierno de Corregidora brindará apoyo a nuestro proyecto por el gobierno del estado”.

Juan Carlos Martínez reiteró que el voto rosa es la principal herramienta para lograr un verdadero cambio en la política queretana y el rumbo del estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario