Home » Municipios » Hay más cambios en la capital, saldrán dos o tres regidores

Hay más cambios en la capital, saldrán dos o tres regidores

Entre dos y tres regidores del PRI serán los que en los próximos días pudieran dejar el cabildo municipal de Querétaro adelantó el presidente municipal de la capital, Luis Cevallos Pérez, quien explicó que hasta que no entreguen la solicitud a la Secretaría del Ayuntamiento para que pueda ser oficial esta salida y por supuesto, el nombre de los involucrados. Tampoco descartó que algún otro regidor de otro partido hiciera lo conducente.

luis cevallos

Sería para el próximo 24 de febrero que durante la sesión ordinaria del cabildo pudieran rendir protesta los suplentes de los regidores para que el cabildo continuara si labor diaria. Al mismo tiempo, aseguró que Por lo pronto, el secretario particular de la presidencia municipal, Marco Álvarez Malo también acaba de renunciar y por ello se nombró a Jesús González para sustituirlo.

Fuera de este cambio, dijo que el resto de los funcionarios del gabinete municipal continuarán el resto de la administración y ratificó que el secretario de Gobierno recién nombrado, Gustavo Zepeda Ruiz continuará en el puesto. “Hemos platicado con ellos y estamos en el entendido de que vamos a trabajar, a cerrar la administración y redoblar esfuerzos” dijo Cevallos Pérez.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: