Home » Municipios » Hay reuniones programadas con banqueros de Querétaro, para evitar asaltos: Héctor Benítez

Hay reuniones programadas con banqueros de Querétaro, para evitar asaltos: Héctor Benítez

Hector Benitez López,   Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó, que debido a los asaltos recientes en  Instituciones Bancarias y a cuentahabientes,   la dependencia a su cargo llevara acabo reuniones con los banqueros,  para implementar acciones de control y prevención, a fin de brindar a la ciudadanía seguridad.

“Nosotros por nuestra parte en materia de prevención,   proximidad y los bancos deben de fortalecer también su seguridad privada,   ellos están dispuestos las 24 horas de la dia porque así lo manejan, voy a tener acercamiento para poder desencadenar una acción correcta para poder establecer mecanismos de control”.

Aclaró que los eventos que se han suscitado a robos de bancos hasta este momento han sido  dos al menos en lo que va del presente año, por lo que la policía preventiva esta trabajando para colaborar con la ciudadanía y estos con Seguridad Pública Municipal.

El Secretario dio a conocer ya sostuvo una reunión con el nuevo General de la XVII Zona militar en la  que acordaron seguir coadyubando con la autoridad Federal, de Investigación y la SEDENA para copmbatir los distintos delitos en la entidad, contemplando lo preventivo y reacción.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: