Home » principal » Hermetismo sobre identidad del empresario que pretendían matar en el Refugio

Hermetismo sobre identidad del empresario que pretendían matar en el Refugio

La Fiscalía General del Estado en rueda de prensa dio a conocer los avances de la investigación sobre la balacera  que se registró la tarde del miércoles al interior del Fraccionamiento El Refugio, hechos que dejaron como saldo una persona fallecida, (escolta).

De acuerdo a las investigaciones la información recabada  arrojó que personas a bordo de un vehículo color blanco comenzaron a agredir a elementos que prestaban servicio de seguridad privada a otra, quien en ese momento se encontraba en el interior de una casa.

La agresión  derivó en la muerte de uno de los escoltas, los agresores se dirigieron hacia el domicilio donde se encontraba la persona a la que se custodiaba y realizaron múltiples disparos hacia la vivienda, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un vehículo de color blanco y de otro de color gris que se encontraba originalmente en las inmediaciones del sitio.

Una vez que se tuvo esta información, se emitió una alerta general a todas las corporaciones de seguridad del estado, con la finalidad de que se unieran a la búsqueda de las personas y los vehículos involucrados, situación que se mantiene hasta el momento.

La Policía de Investigación del Delito ha identificado a diversos testigos, por lo que se están recabando entrevistas con la finalidad de obtener la mayor información posible lograr el esclarecimiento de los hechos e identidad de los imputados.

Se tienen datos de que la persona que se presume era el objeto de la agresión, salió del domicilio cuyos moradores son originarios de las entidades de Jalisco y Michoacán junto con otros de sus elementos de seguridad privada, que abordaron un vehículo y se retiraron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Si bien existen datos relevantes sobre la identidad y actividades de la persona que se presume era el objetivo de la agresión, no obstante esa información será reservada en estos momentos por cuestiones de seguridad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728