Home » principal » No afecta hecho de violencia en materia de turismo: Hugo Burgos

No afecta hecho de violencia en materia de turismo: Hugo Burgos

No afectan hechos de violencia en la llegada de turistas, aseguro el Secretario de turismo del Estado, Hugo Burgos, esto ante el asesinato de una persona en el fraccionamiento El Refugio.

Destaco que Querétaro se mantiene en un buen nivel en materia de seguridad, muy diferente a lo que se vive en el contexto nacional, lo que lo hace muy atractivo para los paseantes.

“Desde luego que la inseguridad es un tema muy importante y es un tema que no podemos desconocer y descartar, sin embargo, Querétaro se mantiene en un tema de seguridad importante en el contexto nacional, no debemos desconocer esa parte, desde luego que, si debemos de cuidar el tema de seguridad, siempre lo he dicho, nadie va a un destino donde tenga un riesgo se debe mantener la seguridad aquí y en cualquier país es importante” Hugo Burgos, Secretario de Turismo.

Dijo que deben seguir trabajando en materia de seguridad, con la finalidad de continuar siendo atractivo para el turismo nacional y extranjero.

Aseguro que en esta temporada vacacional se ha tenido casi un 70% de ocupación hotelera, se espera superar los mil 300 millones de pesos en derrama económica.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre