Hombre que sometió a mujer policía, se le acusa de Homicidio en grado de tentativa

José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Querétaro, informó que el hombre que fue detenido, tras tratar de desarmar a una mujer policía en plena  zona centro de la Ciudad de Querétaro enfrenta dos delitos, por lo que al momento se encuentra en prisión preventiva sin derecho a fianza.

“El delito viene por dos delitos, tentativa de homicidio, y tentativa de robo por querer sustraerlo y esta vinculado a proceso y se determinó su prisión preventivo”.

Al momento el sujeto señalado como responsable no ha presentado amparo alguno para su defensa, por lo que la etapa de investigación continúa.

“Ese caso ya fue judicializado, se logró la detención de la persona, en los plazas debidos se judicializó con nosotros llevamos a cabo la audiencia y esta persona está sujeta a prisión preventiva y se determinó un plazo de investigación.

Para ello el juez determinó 3 meses para investigación de complementación, por los delitos antes mencionados.

“En el tema de la tentativa es un delito que queda en el tema de ejecución, sin embargo no se lleva acabo por el tema de la voluntad, como ustedes se dieron cuenta la quería amagar ahorcar y quitarle el arma, las penas son variadas y lo veremos en la sentencia”, concluyó.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario