Humberto Fernández Fuentes proclama unidad y determinación rumbo a las Elecciones del 2 de Junio

El domingo pasado, se realizó la toma de protesta de la estructura de la Cuarta Transformación en Querétaro, un evento que reunió a todos los candidatos de Morena.

Destacando en este encuentro, Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato a Diputado Federal por el 6o Distrito, dejó en claro que Morena y la ciudadanía de Querétaro serán los grandes ganadores en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Durante su intervención en el Parque Querétaro 2000, Fernández Fuentes lanzó un mensaje contundente a aquellos que, bajo el cobijo de la derecha queretana, han descuidado el servicio a la ciudadanía: “tiemblen conservadores porque ya se les acabó”.

Expresó la importancia de organizarse para la fase final de la campaña, advirtiendo sobre posibles acciones del PAN y reafirmando el compromiso con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

El candidato aseguró la unidad de Morena y su determinación para ganar la elección, destacando la presencia de importantes figuras como el Secretario General de Morena en Querétaro, Alejandro Pérez, Santiago Nieto, Claudia Gayou, Arturo Maximiliano García, Andrea Tovar, Ulises Gómez de la Rosa, Alicia Colchado, José Ramón Rivera, y Mauricio Ruiz.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

68 − 58 =