Humberto Fernández se compromete a gestionar la entrega de Geoplazas al municipio de Querétaro

En una visita a la colonia Geoplazas, el candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito, Luis Humberto Fernández Fuentes, escuchó las preocupaciones de los vecinos sobre las problemáticas que aquejan a la zona desde hace más de 20 años. Los residentes han solicitado reiteradamente la gestión para que la colonia sea entregada al Municipio de Querétaro, sin recibir respuesta por parte de las autoridades.

Durante su recorrido, Fernández Fuentes enfatizó la falta de atención por parte de los gobiernos anteriores, tanto del PAN como del PRI, que han administrado la capital sin resolver las necesidades básicas de los ciudadanos.

“Es momento de hacer un cambio. Geoplazas es un claro ejemplo del descuido y del olvido por parte de quienes han administrado el Municipio de Querétaro”, afirmó el candidato.

Luis Humberto Fernández se comprometió a que, de ser elegido el 2 de junio, trabajará en conjunto con la nueva administración municipal para iniciar los trámites necesarios para resolver las problemáticas que enfrenta la colonia.

“Si ustedes me dan su confianza, a partir del día 1, desde mi posición como Diputado Federal, voy a trabajar de la mano con José María Tapia y los legisladores locales, para iniciar con los trámites que sean necesarios para resolver problemáticas como la que están viviendo”, aseguró Fernández Fuentes.

El candidato estuvo acompañado por Homero Barrera, candidato a Diputado Local por el Distrito II. Ambos recorrieron toda la extensión de la colonia, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los locatarios y escuchar de primera mano sus necesidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

35 + = 44