Humberto Fernández se compromete a mejorar suministro de agua en Viñedos

En su recorrido por el 6° Distrito Federal, el candidato de Morena al Congreso de la Unión, Luis Humberto Fernández Fuentes, se reunió con vecinos de Viñedos para escuchar sus principales demandas, destacando el suministro de agua limpia como una preocupación crucial.

Los residentes expresaron que, aunque el agua llega al fraccionamiento, su calidad es muy deficiente, incluso después de pasar por filtros, haciéndola inapropiada para uso humano.

Ante esta situación, Fernández Fuentes señaló que una de sus propuestas será regular las concesiones y revisar la operación de los pozos que distribuyen el vital líquido en la zona.

Enfatizó que su prioridad en el Congreso de la Unión será la regulación de los servicios públicos, asegurando que los ciudadanos reciban un servicio eficiente por el que están pagando.

Los líderes de la colonia expresaron su confianza en que Fernández Fuentes, junto con José María Tapia y Homero Barrera, trabajarán para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Viñedos

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

56 − = 53