Home » Municipios » Implementaran alcoholímetro en días santos

Implementaran alcoholímetro en días santos

Autoridades municipales confirmaron que se implementara el programa de alcoholimetría durante estas festividades santas, esto con la finalidad de evitar incidentes durante el periodo vacacional.

El dispositivo estará funcionando de manera regular, por lo que de miércoles a domingo se colocarán los filtros en diferentes calles y avenidas de la capital queretana.

Se recomienda que, si conduce un vehículo automotor, evite consumir bebidas embriagantes o pida a otra persona que conduzca.

“El alcoholímetro va a continuar laborando de manera regular, no obstante, y sobre todo que este fin de semana tuvimos detenidos record ya que fueron 80 detenidos, 65 varones, 15 mujeres las que desgraciadamente tuvieron que ser detenidas por rebasar el límite de alcohol en aliento en estas pruebas que se desarrollan” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

El pasado fin de semana, fueron 80 conductores trasladados a las instalaciones del Centro de Alcoholimetría “Torito y la Vaquita”, mientras que 77 unidades vehiculares fueron trasladadas al corralón.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro