Home » Educación » Entrega Patronato de la UAQ equipamiento a FCA

Entrega Patronato de la UAQ equipamiento a FCA

18 proyectores fueron donados en beneficio de los estudiantes de los diversos Campus.

 Con la finalidad de que cada uno de los Campus cuente con el equipamiento necesario para brindar una mejor educación a sus estudiantes, el Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó un total de 18 proyectores a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

 A decir del secretario Particular de la UAQ, Mtro. Luis Alberto Fernández García, con esta acción se refrenda el compromiso por parte de los integrantes del Patronato, para apoyar a la Máxima Casa de Estudios del estado en las principales necesidades de equipamiento, con el objetivo de contar con profesionistas de primer nivel.

 “Gracias Mtro. Luis Lozano por el trabajo que hacen al frente del Patronato y desinteresadamente a favor de la Universidad; la UAQ requiere muchos apoyos para que los alumnos y sus profesores puedan tener las mejores herramientas y estén bien preparados. Aún tenemos mucho qué hacer la Universidad y el Patronato”, señaló.

 En su intervención, el Mtro. Luis Javier Lozano Fuentes, presidente del Patronato de la UAQ, aseguró que estos proyectores se repartirán en las diferentes Unidades Académicas, donde tiene presencia la FCA. Asimismo, recordó que el Patronato es un órgano descentralizado creado hace 50 años con la finalidad de apoyar al Alma Máter en temas de infraestructura, becas y mejoras para tener un alto nivel educativo.

 “Es un evento simbólico, pero muy importante para todos los estudiantes y para sus compañeros que no están en la capital, para quienes están en otros Campus en donde sus cañones fallaron y creo que es una herramienta vital para el buen desempeño de los maestros y para un buen aprendizaje de ustedes. Esta es la primera entrega que hacemos con la nueva administración, es un compromiso de este Patronato apoyar con todo a nuestra Rectora, a nuestra Universidad”, manifestó.

 De la misma forma el director de la FCA, Dr. Arturo Castañeda Olalde, agradeció el apoyo por parte del Patronato, mismo que dijo, permitirá contar con las condiciones necesarias para aprovechar el aprendizaje de los estudiantes; añadió que se trabaja en la obtención de más equipamiento.

 “Yo sé que los mueve el espíritu de que las condiciones que tengan nuestros estudiantes, no sólo de la Facultad, sino de toda la Universidad, yo creo que es un merecimiento muy válido en general de la juventud, que cualquier estudiante tenga las condiciones más óptimas para aprovechar al máximo su aprendizaje”, argumentó.

 Estuvieron presentes el Mtro. Martín Vivanco Vargas, secretario Académico de la FCA; la Mtra. Patricia Gómez de la Cortina, coordinadora Administrativa de dicha Facultad; el Mtro. Enrique Hernández Cruz, gerente del Patronato.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728