IMSS Querétaro brindará servicio normal en urgencias u hospitalización este 18 de marzo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Querétaro, informa a sus derechohabientes que el lunes 18 de marzo del año en curso, se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Querétaro y en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río

Se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

El Seguro Social cuenta con Atención Médica Continua las 24 horas en las unidades de Medicina Familiar (UMF) número 4 en Tequisquiapan, UMF No. 5 en Pedro Escobedo, UMF número 7 en San Juan del Río, UMF número 8 en El Marqués, UMF No. 9 de Felipe Carrillo Puerto, UMfnúmero 12 en Cadereyta de Montes, UMF número 15 en Desarrollo San Pablo y en la UMF número 17 en Corregidora.

Asimismo, se tiene Atención Médica Continua de 7:00 a 20:00 horas en las UMF número 6 en San Juan del Río, UMF número 10 en San Roque y UMF número 6 en Constituyentes, donde se atenderán lesiones leves que no pongan en riesgo su vida.

Se recomienda a los derechohabientes hacer uso del servicio de Urgencias de manera adecuada y cuando se trate de una emergencia real, es decir, lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo la vida o la pérdida de un miembro.

Además, el IMSS informa que por protocolos de seguridad e higiene hospitalarios, solo se permite el acceso de un familiar que acompañe a un paciente, con la finalidad de evitar contagios o accidentes al interior de la sala de espera de estos servicios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario