principal Sucesos

Policías lesionados tras persecución

Dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro resultaron lesionados tras una fuerte volcadura que protagonizaron cuando se encontraban en persecución de una camioneta con reporte de robo, el accidente ocurrió sobre prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia colinas de Santa Cruz.

El accidente movilizó de manera inmediata las diferentes corporaciones de emergencia, entre ellas paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM y bomberos de Querétaro para atender a los oficiales lesionados que por diversas lesiones fueron trasladados a un hospital.

La camioneta se desplazaba entre Avenida de La Luz y la carretera San Pedro Mártir, donde por alguna situación el conductor perdió el control del vehículo y se adentró en el camellón dónde por el exceso de velocidad dio varias vueltas.

Tras la valoración correspondiente ambos oficiales lesionados fueron trasladados cuanto antes al hospital para su valoración médica mientras en el lugar la carrocería quedo completamente destrozada.

Relacionado

Esperan más resultados de los diputados: PRD

admin

34 tomas clandestinas detectadas en Querétaro

admin

“Intransigencia de la autoridad universitaria”. Jesús Roldán Acosta

admin

Leave a Comment