Inauguran Bazar Navideño en Corregidora

Visten de luces el jardín principal

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encendieron el Árbol de Navidad e inauguraron el Bazar Navideño, que los ciudadanos podrán disfrutar en el Jardín Principal de El Pueblito.

En un ambiente familiar y de alegría por parte de los presentes, el alcalde y su esposa encendieron el Árbol de Navidad del que podrán disfrutar habitantes de la demarcación y visitantes, durante la temporada decembrina, posteriormente inauguraron el Bazar Navideño que realiza el Sistema DIF Municipal.

Karina Antuñano Torres expresó a los presentes su beneplácito por compartir el inicio de una época tan representativa como lo es la Navidad. Invitó a las personas a disfrutar, en familia y con amigos, del Árbol de Navidad, del Bazar y de la exposición de artesanías; así como adquirir productos hechos por manos artesanas del municipio.

“Que el encendido del Árbol Navideño, el Bazar y la exposición de artesanías sean un buen pretexto para acudir con la familia y amigos. Recordemos que el mejor de los regalos es la presencia de una familia unida y feliz, de una comunidad solidaria y de un pueblo respetuoso de sus tradiciones y costumbres”, expresó la Presidenta del DIF Municipal, Karina Antuñano Torres.

Entradas relacionadas