Home » Municipios » Inauguran estancia infantil en la UAQ

Inauguran estancia infantil en la UAQ

Con una inversión de 6.8 millones de pesos fueron inaugurados las instalaciones de la estancia infantil de la Universidad Autónoma de Querétaro  la cual atenderá a 120 niñas y  niños de estudiantes de la institución educativa.

El presidente municipal  Marcos Aguilar Vega afirmó que fue un compromiso de campaña cumplido en la cual se eligió el espacio adecuado para instalar el lugar donde pequeñitos pasaran un rato agradable mientras sus padres terminan sus estudios.

 Puntualizó que la obra contribuye a que alumnos y alumnas no deje sus estudios y puedan concluirlos de una forma  que no les cause preocupación por donde dejan a sus hijos.

La estancia infantil cuenta con una sala de espera, dos salas de exploración, enfermería, sala de usos múltiples, fisioterapia, lactantes, maternal cocina, oficinas planada, caseta de vigilancia y área de estacionamientos, en 462 metros cuadrados de construcción.

Por su parte el doctor Gilberto Herrera Ruiz agradeció el apoyo del municipio de Querétaro para concluir el proyecto y de esta manera ayudar a los estudiantes a concluir sus estudios.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre