Inauguran primera etapa del Centro Cultural Félix Osores Sotomayor

Un espacio de formación artística y cultural para la juventud de Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, inauguró la primera etapa del Centro Cultural Félix Osores Sotomayor, ubicado en la colonia Santa Ana, con una inversión de 11.3 millones de pesos.

El objetivo del centro es proporcionar a la juventud de la capital queretana un espacio para la formación artística y cultural, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social.

En este sentido, la Secretaria de Cultura Municipal, Teresa García Besné, anunció que 600 niñas, niños y jóvenes de las colonias aledañas tendrán acceso a 35 talleres impartidos por 18 maestros, que abarcan disciplinas como danza, música, artes plásticas, artes marciales y desarrollo personal.

El centro cuenta con instalaciones de primera calidad, incluyendo sanitarios, un vestíbulo de doble altura, salón de arte, salón de danza y salón de música, así como oficinas, bodegas y un cuarto de servicio.

La inauguración de esta primera etapa del Centro Cultural Félix Osores Sotomayor representa un compromiso del gobierno municipal para crear nuevos espacios que fomenten el desarrollo de la juventud y la cultura en Querétaro.

En palabras del Presidente Municipal, “queremos que Querétaro crezca y sea una ciudad en donde todos quepamos, en donde todos tengan oportunidades, en donde sí tienen las niñas, los niños y los jóvenes la oportunidad de sacar todo su potencial, que sepan que pueden llegar muy lejos y que cuentan con toda la comunidad para lograrlo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 1