Incendio en negocio de regalos moviliza a cuerpos de emergencia

Antes de medio día se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos tras el reporte de un incendio al interior de un establecimiento dedicado a la venta de regalos ubicado en frente del Mercado Escobedo.

En un inicio se manejaba por parte de locatarios y demás personas la explosión de un tanque de Elio, sin embargo cuando arribaron los cuerpos de emergencia se pudo constatar que fue un incendio de derivado de un corto circuito que con la combinación del gas de Elio provocó el conato.

Derivado de más acciones implementadas por parte de bomberos que arribaron al lugar así como elementos de Protección Civil Municipal se procedió a sacar del establecimiento 7 tanques de Elio a fin de evitar un riesgo mayor como una explosión.

Los bomberos tuvieron que hacer relevos para ingresar al establecimiento a sofocar el incendio.

Mientras tanto personal de protección civil municipal con apoyo de policías municipales y estatales procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente de la zona para evitar que curiosos transitaran por aquel lugar poniendo en riesgo su integridad física.

En el negocio había 4 personas al momento que se registró el siniestro de las cuales 2 fueron valoradas por posible intoxicación no meditaron traslado al hospital:

La circulación permaneció cerrada por poco más de una hora sobre la calle de Lucas Alaman.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario