Suicidio en habitación de un hotel céntrico en SJR

La tarde de este viernes se reportó a través de la línea de emergencia 911 el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en una habitación de un hotel ubicado en Boulevard Hidalgo en San Juan del Río.

La víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien al momento de ser encontrado por parte de personal de hotel tras haber forzado la puerta para entrar toda vez que se encontraba atrancada con la cabecera de la cama, presentaba lesiones aparentemente con navaja en ambas extremidades superiores (muñecas), motivo por el cual se hizo el reporte correspondiente .

Cuando arribaron elementos policiacos de la secretaría de seguridad pública municipal San Juan del Río acompañados de paramédicos se pudo constatar que el susodicho ya no contaba con signos vitales .

Por lo anterior se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado con sede en ese municipio para acudir al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe hacer mención que la víctima antes mencionada ingreso la tarde noche del pasado jueves solamente el se registró y fue hasta pasando las dos de la tarde que personal del hotel reportó lo sucedido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario