Incrementaron reportes de fiestas que se realizaron el fin de semana

Carlos Rodríguez Di Bella, director de Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, informó que el pasado fin de semana se suspendieron dos fiestas en las que se congregaron mas de 200 personas personas, una en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, entre ellas una boda.

Expresó que este fin de semana recibió un aumento de reportes de fiestas que se realizaron en la ciudad. Incluso en algunos casos los elementos de PC sufrieron agresiones verbales, pero no físicas, al momento de suspenderla y disuadir a las personas.

Por otro lado, informó que se abrió el sistema para que negocios puedan obtener y tramitar su visto bueno de protección civil.

Reduciendo hasta en un 70 por ciento los requisitos que se solicitan para obtener el refrendo y obtención de licencia respectivamente. El año anterior se tramitaron más de 12 mil 800 vistos buenos.

Manifestó que han recibido peticiones de diferentes organizaciones que representan la actividad privada para prorrogar el cumplimiento de este trámite, esto ante las dificultades que tienen por la pandemia. Peticiones se están revisando, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario