Infarto agudo al miocardio, causa de la muerte de una mujer en Hacienda Sta Rosa

Los resultados de la necrocirugía aplicada a la mujer que fue localizada el día de ayer sin signos vitales al interior de su domicilio en Hacienda Sta Rosa indica su muerte fue por un infarto agudo al miocardio, informó Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado.

Policías municipales fueron los primeros respondientes quienes atendieron el llamado de auxilio, localizando a la mujer sin signos vitales y a dos menores de edad, hijos de la ahora finada de tan solo 5 y 3 años respectivamente, siendo el mayor quien fue instruido para en caso de ser necesario tomar un teléfono celular y solicitar el auxilio de las autoridades.

“Derivado de la necrocirugía que se practicó en el transcurso de la noche, no nos arroja ninguna posibilidad de que pudiera haber sido un asesinato y la causa de la muerte nos dice que fue un infarto agudo al miocardio”, declaró el Fiscal General.

En ese sentido, indicó que el menor de tan solo 5 años, fue quien realizó la llamada al número de emergencias para solicitar el auxilio de las autoridades.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que existió una discusión previa con su ex pareja, por el dicho de los vecinos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 26 = 29