Inicia convocatoria de cuarto concurso de fotografía en pro del bienestar animal

La Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro a través de su titular Enrique Guerrero dio a conocer el inicio de la convocatoria del cuarto concurso de fotografía en pro del bienestar animal.

Dicho concurso contará con tres categorías y los interesados podrán registrarse por medio de las redes sociales en Facebook: Servicios Públicos Municipales Querétaro, así como wwwmunicipiodequeretaro.gob.mx en donde encontraran una liga para su registro.

“La categoría son 3, la categoría del teléfono móvil, cámara digital y la categoría infantil en la cuál deberán ser fotos tomadas por los niños de 6 a 12 años y el jurado estará conformado por especialistas en arte visuales y la fotografía y valuaran de acuerdo a la originalidad, la creatividad y el mensaje que se transmita, serán premiados y abra menciones honorificas”.

Por lo anterior se invitó a la ciudadanía para entrar a la página, inscribirse y así sensibilizar a la gente para que se tenga un buen cuidado animal, ya que se cuenta con 4 temáticas, de igual manera indico que no se aceptaran fotografías que muestren crueldad, contenido denigrante, ofensivo y el cierre de la convocatoria será el 6 de diciembre y la premiación será el 14 de diciembre en el Rosario Solano.

“Tenemos 4 temáticas de participación que son tenencia responsable, adopción, animales en situación de calle y la categoría libre”.

Añadió que se espera una buena respuesta de la ciudadanía, ya que en años anteriores se ha logrado que la ciudadanía suba alrededor de 500 fotografías.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

65 − 64 =