Innovar la política en Querétaro, compromiso de JCM

Respaldo total de.la Dirigencia Nacional a.los candidatos de Fuerza por México: Pedro Haces

En su visita al municipio de San Juan del Río, Pedro Haces Líder Nacional de Fuerza Por México, respaldo a la totalidad de.los candidatos que contienden a los diferentes cargos de elección popular tras asegurar que los perfiles de cada uno de ellos, atienden la sensibilidad para atender las necesidades de una población que está cansada de puras promesas.

Por lo anterior ante cientos de habitantes de San Juan del Río, en la colonia el Pedregoso, pidió su participación y su voto de confianza en las próximas elecciones del 6 de junio.

Por su parte el candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, reafirmó su compromiso por innovar la forma de hacer política en Querétaro.

Acompañado del líder moral de Fuerza por México, Pedro Haces, el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Ricardo Badillo; la candidata a la diputación federal, Claudia Ordaz y los candidatos a la diputación local Giovani Salazar y Máxima Marcos.
Juan Carlos Martínez aseguró que Fuerza por Mexico es una nueva opción para los queretanos y busca una nueva forma de gobierno en todos los niveles.

Entradas relacionadas