Insiste Celia Maya que el debate es entre dos proyectos de gobierno

Insistió la candidata Celia Maya, a la gubernatura de Querétaro por MORENA que, aunque habrá 10 candidatas y candidatos en el debate, solo existen dos proyectos de gobierno que se contrastarán.

En un encuentro con medios de comunicación organizado por el IEEQ, refirió que los dos proyectos corresponden uno al que pretenden beneficiar a todas y todos y el otro que solo pretende enriquecer a unos cuantos.

Por otro lado, cuestionada al respecto refirió que cuenta con su doctorado ante la UAQ, porque realizó y concluyó los estudios, pero no se ha realizado la ceremonia de titulación.

Además, criticó que no puede creer que los que están vinculados con Obredecth y Caja Libertad la cuestionen con respecto al tema anterior.

También, expresó que la extensión del periodo de Arturo Saldívar, es un hecho consumado, porque se aprobó la ley y ahora está en manos de la Suprema Corte de Justicia, la cual tomarán la determinación correspondiente, aunque confió en que se ajustarán a la Constitución de los magistrados.

Finalmente, desacreditó las encuestas que se han publicado recientemente donde la posicionan en 2º lugar de las preferencias del voto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario