Juan Carlos Martínez llama a Kuri “abarrotero”

El candidato de Fuerza Por México, a la gubernatura de Querétaro, afirmó que existen diferencias entre empresarios, aquellos que tienen posicionamiento internacional y de la industria y otros del sector servicios. Por eso llamó a Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura, “abarrotero”, pues se dedicó a la actividad de tiendas de abarrotes.

Afirmó que tiene relaciones en varios países que facilitará la integración de empresas de otros países, como Canadá y Estados Unidos, en el estado.

“Vamos a diferenciar, no menospreciando a nadie, para mí hay niveles en el empresariado; hay industriales que manejan grandes compañías, industrial, trasnacionales, después venimos los empresarios que hacemos empresas, están los comerciantes, están los abarroteros; Mauricio tenía tiendas de abarrotes, para mi Mauricio es abarrotero, muy digno, muy grande, pero no vamos a elevarlo a nivel de industrial y mi visión es distinta”.

Juan Carlos Martínez refirió que es el candidato de la innovación y que su experiencia es internacional, con una visión más amplia para generar mayor crecimiento económico en el estado.

Recordó que él es migrante y sus negocios los desarrolló en el extranjero, lo que le da el conocimiento para impulsar políticas que generen empleo para que las familias encuentren oportunidades en el estado, para los que están aquí y no tengan que irse, y para quienes llegan a vivir a Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario