“Intensas actividades proselitistas del PRD”. Jesús Roldán Acosta.   

“Frecuencias”.

Continúa muy intensas las actividades proselitistas por parte de los candidatos del PRD en los municipios de Corregidora, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco.

PRD en Amealco. 26 abril 2015

Ejemplo, en Pedro Escobedo y ante poco más de 1, 500 personas se presentaron en la Comunidad de Lira, Salvador Piña y los candidatos a presidente municipal Noé Zárraga, candidato al Distrito 11 por Tequisquiapan y Pedro Escobedo, también estuvieron presentes el diputado local, Gerardo Ríos Ríos, así como el Arquitecto Carlos Sánchez Tapia, candidato a la diputación plurinominal.

Horas después, en la Comunidad de “La Cueva”, una de las 8 delegaciones de las que se conforma el Municipio de Corregidora, que por cierto es  el lugar de origen de Leonor Herrera, Candidata a la presidencia de esa demarcación y ante más de 600 pobladores, se presentaron para presentar públicamente sus propuestas de campaña, el arquitecto Carlos Sánchez Tapia, apuntalado para el VII Distrito Local, y Deyanira Vega, para la Diputación Federal por el II Distrito Federal.

Fotos (4) Intensas acts...

Un día después, el domingo pasado, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, estuvo en Amealco y se hizo acompañar de Seth Estanislao, candidato a la Presidencia Municipal de dicho municipio; Deyanira Vega Tapia, candidata a Diputada Federal por el II Distrito; Lupe Urías, candidato a Diputado Local por el VIII distrito; y Carlos Sánchez, candidato a Diputado Local por el VII distrito. Ahí los candidatos del PRD dialogaron con militantes, simpatizantes y ciudadanos del municipio de esa demarcación. Una de las principales necesidades y exigencias que se hicieron a los candidatos fue la de generar más oportunidades de educación y empleo.

Fotos (3) Intensas acts...

Adolfo Camacho Esquivel señaló que muchas de las necesidades que actualmente tienen los municipios queretanos, como es el caso de Amealco, son consecuencia del abandono institucional; y enfatizó: “el PRI y el PAN no han podido responder de manera efectiva a todos los queretanos, se han concentrado sólo en unos cuantos”. Camacho Esquivel se comprometió a ser el gobernador de las posibilidades reales para que todos los queretanos se desarrollen y salgan adelante, a lo cual comentó que “los gobiernos de las oportunidades y soluciones no han alcanzado a garantizar el bienestar y el porvenir de todos los queretanos, se requiere voluntad y capacidad de servicio, y hoy el PRD y sus candidatos lo vamos a hacer realidad”.

Correo: jroldanacosta@hotmail.com Twitter:@Jroldana

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 4