Candidatos independientes respaldan a Loyola Vela

Los candidatos independientes Casimiro Perrusquía, Juan Erreguin Olvera, Alberto Carranza, y el aspirante Rolando Augusto Ruiz, respaldaron al candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, por ser incluyente y plural,  con propuestas acorde a las necesidades de los queretanos.

Al hacer uso de la voz, Casimiro Perrusquía, candidato independiente a la diputación local por el Distrito XV, enfatizó que Loyola Vera, es el gobernador que necesita Querétaro, por lo que tiene el apoyo del PRI, PVEM, PANAL, PT, PES, candidatos independientes y la agrupación Conciencia Ciudadana, quienes consideran que apoyarán a la persona con sus propuestas y no, a la ideología de algún partido.

“Nos unimos a Loyola por una sola causa, Querétaro, lo apoyamos porque tiene visión, porque tiene objetivos concretos, porque Loyola trasmite ideas y propuestas factibles, pero sobre todo, porque tiene el respeto a la palabra entregada, las fuerzas políticas y los ciudadanos organizados”.

Agregó que el objetivo de esa organización, es generar conciencia de participación e intervención en el gobierno y confía en que Roberto Loyola, cumplirá los compromisos de campaña.

“Señalamos su capacidad y experiencia para sumar voluntades y su vocación democrática para un gobierno plural, es la muestra de que cuando esté en el gobierno, su gobierno va a ser un gobierno plural”.

Erreguín Olvera, candidato independiente a diputado local comentó que el sector agrocomercial, agroalimentario y la seguridad alimentaria en la entidad, son atendidos en la visión de gobernabilidad que tiene Loyola.

“Le apostamos a la nueva cultura política, en el sentido de la concertación social, es un nuevo esquema de trabajo, donde tenemos que estar incluidos todos, estaremos en los espacios necesario para poder hacer el trabajo que Querétaro necesita”.

Alberto Carranza, candidato independiente diputado local por el Distrito VII, puntualizó que en el estado, se busca generar conciencia con los acuerdos:

“Llegar a un punto de encuentro donde todos vayamos hacia adelante para un Querétaro mejor, llevo más de 15 años dedicado al medio ambiente y me preocupa dónde va a quedar la educación ambiental, cuando leí las propuestas de Loyola en materia ambiental, me motiva saber que va a llegar un gobernador sensibilizado a estas causas, como diputado local para Corregidora, es lo que quiero”.

Rolando Augusto Ruiz, aspirante a candidato independiente a la gubernatura del estado, destacó que es de sabios cambiar de opinión, por lo que no continuará con la lucha de conseguir el voto, tras considerar que la nueva figura de participación ciudadana en la política tiene defectos que se irán perfeccionando y la forma de ver cristalizado su proyecto, es sumándose y aportando al de Loyola Vera.

“Conozco el proyecto de Loyola, y tiene muchas coincidencias con lo que proponía, en la vida es de sabios cambiar de opinión y sobre todo cuando no se busca protagonismo, sino favorecer y trabajar para un estado, mi proyecto podría verse cristalizado en el de Loyola”.

El candidato a la gubernatura del estado, de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, PT, Roberto Loyola, expresó que la multiplicación de voluntades, debe ser una condicionante para compartir el propósito del bien por los queretanos.

“Debemos regresar al hacer político, para recuperar la confianza de los ciudadanos, poder ir agregando al propósito, de más voluntades, talentos y capitales políticos, es estimulante, una confirmación de que estamos haciendo las cosas correcta”.

Recordó que su proyecto tiene dos objetivos principales: “hoy el trabajo político electoral de campaña que tiene como primera estación el próximo siete de junio, donde la suma de voluntades, trabajo político que busca la victoria para después continuar el camino largo, que es hacer uso de la política, para trabajar en beneficio de los ciudadanos”.

Concluyó que la pluralidad, es una constante en la vida de Querétaro y, ésta no debe concluir en el proceso electoral, sino fortalecerse y ampliar los canales de comunicación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

27 − = 24