Inversión extranjera anunciada por el gobernador impulsará a las mipymes: AMIQRO

El presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), José Luis Cámara Gil, afirmó que esta asociación empresarial se suma al llamado hecho por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, de trabajar en equipo para mejorar la economía y la calidad de vida de las y los queretanos.

En ese sentido, José Luis Cámara, resaltó la inversiones del ámbito privado que el mandatario estatal anunció en su toma de protesta que llevó a cabo en el Teatro de la República, que llegarán a Querétaro por un monto de mil 300 millones de dólares, lo cual beneficiará a las mipymes.

“Que hoy inicia labores nuestro nuevo gobernador, Mauricio Kuri, quien nos invita a que podamos participar de una manera colaborativa y esfuerzo para mantener este crecimiento del estado”, comentó.

José Luis Cámara refirió que Querétaro se ha distinguido por ser punta de lanza y tener crecimientos económicos por arriba de la media nacional, lo cual puede incrementar con el trabajo entre gobierno, sociedad y empresas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario