Invierten 14 mdp en equipo para limpieza en predios

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció la inversión por 14 mdp para compra de retroexcavadoras y de camiones de volteo para realizar la limpieza de los predios de aquellos que hagan el pago puntual del impuesto predial este 2017.
En entrevista, dijo que incluso se contratarán a 50 personas para que hagan esta labor, para ello se incorporarán al área de servicios públicos municipales, incluso a algunos ya se les está brindando capacitación oportuna.
Este beneficio es para quienes hayan pagado enero y febrero a quienes realizarán la limpieza y despalme, lo que generarán mayor seguridad.
 “Esto nos va a permitir a limpiar 40 mil lotes baldío con menores a mil 500 metros cuadrados. Estoy convencido que la gente nos va a ayudar”.
Es por ello que señaló que “tendremos 50 personas más que serán incorporadas al área de servicios públicos municipales, es personal operativo y ya iniciaron las contrataciones y la capacitación para que cuando tengamos los vehículos arranquemos desde los primeros días de enero”.
En otro orden de ideas informó que el próximo año apostarán a la cercanía ciudadana para lo cual realizarán el programa Jalando parejo en tu colonia.
La meta serán 290 colonias las que visite con el objetivo que tendrán para tener de primera mano las necesidades ciudadanas.
“En el recorrido se ha recogido información ciudadana sobre servicios públicos, luminarias, arreglos en parques y jardines, espacios para el deporte y la cultura”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 1