Home » Municipios » Invita Roberto Sosa al cuidado del medio ambiente

Invita Roberto Sosa al cuidado del medio ambiente

Se entregarán árboles en escuelas y parques, para su plantación

 Como parte de las estrategias para el cuidado del medio ambiente se implementará un programa de reforestación que involucre a los estudiantes de Corregidora, anunció el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, durante la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Louis Braille” ubicado en la colonia Amanecer Balvanera.

Para este programa que busca tener un municipio más verde y sustentable, se contará con el apoyo del regidor Ricardo Astudillo, y de acuerdo con el alcalde, se estarán entregando árboles en las escuelas y en los parques para fomentar una cultura ecológica entre niños y jóvenes.

“Vamos a plantar muchos árboles en todo el municipio”, señaló Roberto Sosa durante este evento en el que se llevó a cabo también la Jornada de Bienestar Social.

Indicó que se preparan distintas estrategias para el cuidado del medio ambiente en el municipio de Corregidora, como esta reforestación que tiene el  antecedente de 25 mil árboles plantados, por lo que se espera incrementar esa cifra durante la presente administración.

Además, se analiza retirar la entrega de bolsas plásticas y popotes, para que sean reemplazados con otro tipo de productos, que sean amigables con el medio ambiente.

Al término de esta ceremonia, se hizo entrega también de los paquetes de higiene bucal, y recordó que próximamente será incrementado el monto de becas

“Vamos a seguir apoyando fuertemente a nuestros niños. Queremos decirles a las mamás que con el apoyo de los regidores, vamos a subir el monto de las becas para todos los estudiantes, en los siguientes días. Este apoyo vendrá a partir de enero para seguirlos motivando”, expresó Sosa Pichardo.

Pidió a los padres de familia, a estar atentos a la convocatoria para que sus hijos puedan obtener su beca municipal, “juntos seguiremos avanzando en la educación”, concluyó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria