principal Sucesos

“Jehu” y su cómplice son detenidos tras robar autopartes

El acto ilícito se suscitó en la delegación Epigmenio González

La oportuna denuncia ciudadana de un hecho delictivo en la colonia Peñuelas, permitió que policías municipales de Querétaro aseguraran a los imputados de ingresar a un inmueble para robar diversa mercancía.

Durante la madrugada, una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1 alertó que al interior de una empresa se había detectado a dos sujetos ajenos al lugar tomando diversos objetos, por lo que se canalizó al personal policial a la avenida Peñuelas.

Al arribar al sitio, los elementos policiales visualizaron a dos hombres que cargaban diversos artículos salir del inmueble, quienes intentaron huir al verse descubiertos pero fueron asegurados.

Los presuntos responsables no pudieron comprobar la propiedad de las autopartes que llevaban consigo, por lo que tras leerles los derechos que los asisten, fueron enviados ante el Fiscal para determinar su situación legal y su posible vínculo con otros hechos.

Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos de los detenidos, se supo que uno de ellos es conocido con el alias “Jehu”, y cuenta con antecedentes por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos así como diversos ingresos al Juzgado Cívico.

Relacionado

30 viviendas afectadas por lluvias en Santa María Magdalena 

admin

Lenta pero segura, Fiscalía detiene a sujeto que asesino a 4 personas en e restaurante “La Porfiria”

admin

Roberto Loyola podría perder registro como candidato: Botello Montes

admin

Leave a Comment