Katia Reséndiz se registra como candidata del PVEM a la gubernatura

Esta tarde Katia Reséndiz Jaime, solicitó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro como candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México,
Dijo que no se puede gobernar el presente y proyectar el futuro con ideas del pasado, un estado que no le apueste a la educación, tecnología y sobre todo la innovación, este condenado quedarse en el rezago.

Además, que se requiere gobernar con perspectiva de género y este es el primer paso para que una mujer pueda unir a Querétaro.

Recalcó que con este registro, se honra el legado y se mantienen vigentes los propósitos de mujeres valiosas que le han dado rumbo a nuestro estado.

“Desde este día no escatimare esfuerzos para que sus voces, no solo se escuchen, si no que retumbe todo Querétaro, decirles que esta campaña no se tratara de mí, es de ustedes de poner sobre la mesa todas las batallas que tenemos que librar las amas de casa, estudiantes deportistas, madre solteras divorciadas mujeres del campo y aquellas que anticipadamente han perdido un ser querido” Explicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario